Envíos y devoluciones

CRISIS COVID-19

Debido a las especiales circunstancias que estamos atravesando, es posible que el tiempo de entrega varíe ligeramente respecto de nuestros plazos habituales, que describimos a continuación. Carambastore está poniendo todo su empeño para que, dando absoluta prioridad a las debidas medidas de seguridad, puedas recibir tu pedido en el menor tiempo posible.

DISPONIBILIDAD DE ENTREGA Y PLAZOS

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas de producto. En la mayoría de los casos los productos tienen una disponibilidad de entrega de 48 horas laborables. Este es el tiempo en el que nos comprometemos a entregar tu pedido a la empresa de transportes.

A partir de ese momento los plazos de entrega son los siguientes:

Envíos a España PeninsularAndorra y Portugal, mediante NACEX. Plazo de entrega a partir del momento del envío: 24/48 horas.

Envíos a CanariasBalearesCeuta y Melilla mediante Correos España. Plazo de entrega a partir del momento del envío: 7 días.

Envíos internacionales mediante Correos Internacional. Plazo de entrega variable dependiendo del destino.

Para productos con una disponibilidad de entrega mayor a 48 horas laborables verás indicado el tiempo estimado de entrega en la ficha de cada producto.

Los pedidos serán enviados directamente desde Carambastore Málaga a través de sus operadores logísticos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 5 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible para que juntos, podamos buscar una solución. Puede escribirnos a info@carambastore.es o llamar al 951406279. Desde el mismo momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas.

Al trabajar con productos tan diversos, Carambastore no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo, informaremos puntualmente de cualquier retraso o complicación. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto info@carambastore.es a o llamar al 951406279.

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 15 días después de recibido el pedido. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros vía info@carambastore.es llamando al 951406279 o a través de nuestro formulario de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, Carambastore asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.carambastore.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en condiciones óptimas. En este caso, los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por Carambastore.

ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que el Cliente reciba una notificación por correo solicitándole que se dirija personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir el paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, Carambastore incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el Cliente/destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

Close

Caramba

Tu tienda multimarca en Málaga

Close

Sign in

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

Caramba

Tu tienda multimarca en Málaga



Language