Preguntas frecuentes que pueden ayudarte...

¿Cómo funciona la tienda online?

Para poder comprar en la shop, te recomendamos registrarte a fIn de que no tengas que introducir todos tus datos en futuras compras. No obstante, también puedes comprar sin registro previo.

A partir de aquí, has de ir añadiendo a tu carro de compra los artículos que desees para finalmente poder validar tu compra. Introduce tu dirección, el método de pago, y cualquier nota o petición en relación al pedido. Si tienes algún contratiempo escríbenos a eligecaramba@gmail.com o llámanos al 951406279.

¿Qué hago si busco un producto que he visto en la tienda o en RRSS y o lo encuentro online ?

Puesto que trabajamos con stocks reducidos, puede pasar justo aquello buscas no esta online. Escríbenos o llámanos por teléfono porque casi seguro que lo tenemos en la tienda física o te lo podemos encargar.

¿Qué política de devoluciones tiene Carambastore?

Como norma general, tienes 30 días para cambios y devoluciones. Si la prenda o el artículo en cuestión tiene algún defecto de fabricación, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

Si el motivo de la devolución es otro, los gastos de envío corren a cargo del cliente.Ten en cuenta que somos un pequeño negocio y no tenemos capacidad para asumir este tipo de costes.

De todos modos, lo mejor es que lo hablemos. ¡Escríbenos!

¿Cómo se aplican a mi pedido los gastos de envío?

El importe de envío se aplica adicionalmente a los productos seleccionados y lo verás desglosado en el carrito. Solemos tener promociones de envíos gratuitos a partir de ciertas cantidades o puntualmente en períodos determinados.

¿Qué garantía me ofrece Caramba y cómo funciona?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Dispones de 48 horas desde la recepción de un paquete defectuoso para efectuar que podamos efectuar la reclamación.

Garantía del Producto: La garantía de los productos que compras en Caramba cubre los desperfectos producidos por la fabricación. Solemos tramitar cualquier cambio directamente con la marca o el artesano y, en el caso de que no encontrásemos una solución satisfactoria por supuesto nosotros nos hacemos cargo de tu devolución. Para disfrutar de la garantía de los productos, necesitas la factura de compra.

Escríbenos a eligecaramba@gmail.com

¿Puedo personalizar mi pedido si es un regalo?

Claro que sí. Normalmente enviamos todo con un packaging y un envoltorio muy bonitos pero si además quieres que añadamos una tarjeta con una dedicatoria escribenos o añade una nota en el pedido.

¿Puedo pedir online y recoger o devolver algo en la tienda física?

Por supuesto, todos los pedidos salen de nuestra tienda y somos nosotros los que te atendemos personalmente.

¿Qué hago si tengo cualquier otro problema?

En Carambastore, te atendemos siempre de manera directa y sin intermediarios. Ante cualquier problema, no dudes en llamarnos por teléfono o enviarnos un mail a eligecarambastore@gmail.com. Estaremos encantados de buscar juntos, la mejor solución.